Buenas Nuevas!!

Que tal Compañeros! Como les va?

Espero Hayan disfrutado sus vacaciones, esten donde esten y con quienes esten, y haciendo lo que esten haciendo, no nos queremos enterar.

Pero les tengo malas noticias!!!

Nos tenemos que vernos el dia 9 de Agosto del 2010, en el Tec, para hacer nuestra precarga!

Pero les tengo muchas buenas, en Primera, tenemos una nueva Imagen! Que tal? Les gusta? Espero que si, el semestre pasado habia dejado mucho la pagina. Espero este semestre Este mas tranquilo.

Ademas, tenemos una seccion llamada MENSAJERO, donde alli pueden entrar al chat, por si les falla en su compu! O por si quieren chatear con sus contactos del Face en el Tec.

Luego, Ya tenemos Facebook!!! Aunque nos sera dificil abrirlo en el Tec, pero bueno! Ahi lo tienen, En el principio de la pagina.

Y si se dan Cuenta, YA tenemos Twitter!!!

Bueno, venimos con todo, para estar bien informados. Ya casi entramos, asi que completen sus maldades, y regresen a Tux!

Nos veremos pronto!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS