Que tal Compañeros! Como les va?
Espero Hayan disfrutado sus vacaciones, esten donde esten y con quienes esten, y haciendo lo que esten haciendo, no nos queremos enterar.
Pero les tengo malas noticias!!!
Nos tenemos que vernos el dia 9 de Agosto del 2010, en el Tec, para hacer nuestra precarga!
Pero les tengo muchas buenas, en Primera, tenemos una nueva Imagen! Que tal? Les gusta? Espero que si, el semestre pasado habia dejado mucho la pagina. Espero este semestre Este mas tranquilo.
Ademas, tenemos una seccion llamada MENSAJERO, donde alli pueden entrar al chat, por si les falla en su compu! O por si quieren chatear con sus contactos del Face en el Tec.
Luego, Ya tenemos Facebook!!! Aunque nos sera dificil abrirlo en el Tec, pero bueno! Ahi lo tienen, En el principio de la pagina.
Y si se dan Cuenta, YA tenemos Twitter!!!
Bueno, venimos con todo, para estar bien informados. Ya casi entramos, asi que completen sus maldades, y regresen a Tux!
Nos veremos pronto!
Buenas Nuevas!!
Impuestos II
MUCHACHOS:
Definitivamente nos volveremos a encontrar por que les voy a dar Impuestos II
Pero que creen, tenemos que comprar nueva compilación fiscal por que hubo cambios
Así que vayan sacrificando para ir ahorrando!!!!
Espero que lleguen con ganas de trabajar y lo mejor les voy a dar clases a las 7 de la mañana!!! Así que tendrán que llegar temprano, bañanitos y bien despiertos.
SALUDOS
ZULEMA
Inscripcion
Hola Compañeros!
Yo se, yo se; estan ansiosos por saber que onda con la inscripcion, que cuando hay que pagar, cuanto... bueno, me han llovido las preguntas por el msn, y aqui les tengo la info:
TOTAL DE REINSCRIPCION: $ 930 (Los 30 pesos van por cuenta del seguro de vida)
No. de Cuenta (HSBC): 04018746537
Guarden su ficha de deposito, recuerden que deben CANJEARLA en la escuela, en servicios financieros. Deben anotarle a su ficha de deposito lo siguiente:
NOMBRE COMPLETO
No. DE CONTROL
ESPECIALIDAD
NIVEL A CURSAR
OJO, solo tienen chance hasta este VIERNES!!!!!
Sale pues, recuerden que el Jueves tenemos una cita. No olviden, y si lo olvidan, chequen el post anterior.
Un saludo
Pa' Regresar
Bueno compañeros, muchos de ustedes se han estado acordando mucho de mi. Se lo agradezco, por todos sus mensajes, aunque solo sea para preguntarme cuando tenemos que ir al tec...
En fin, aqui les dejo la informacion:
Este VIERNES 15 de Enero tenemos que ir al tec a partir de las 11:00 y hasta la 1:00 para recoger nuestra BOLETA. Recuerden llevar su credencial. Nos corresponde en el AULA 11.
Despues, el JUEVES 21 de Enero tenemos que ir al tec para la precarga, a partir de las 9:00 y hasta las 2:00. Tenemos que llevar nuestra BOLETA de CALIF. y el KARDEX. Asi como el acta de globales y especiales para los que reprobaron.
Y como somos muy famosos y caritativos... Para el 4º y 8º semestre, ahi les va...
**El Viernes todos los de conta compartiremos el AULA 11 para las BOLETAS.
**Para 4º semestre, la precarga es el MIERCOLES 20, y para 8º el dia JUEVES, como nosotros. No olviden dar las gracias.
Bueno, es todo por ahora, los veo el viernes!
Y para el chisme, les puedo ir adelantando que la profe Zulema seguira escribiendo en el blog para nosotros, pues nos dara IMPUESTOS II.
Saludos!
HOLA MUCHACHOS
MUCHACHOS:
Nos vemos en clase el día 9 de Noviembre de 2009, Chicos y nos ponemos de acuerdo para poder rescatar nuestra materia.
Que tengan buen fin de semana para que lleguen con muchas ganas el lunes.
Acuerdense de llegar temprano. Por favor, eh.!!!
No aún no acabo el asunto de la acreditación de carrera. Pero ya basta de flojera. Me voy de vacaciones y despues la acreditación, casi no nos hemos visto.
ZULEMA
Ultimo de la Semana
Hoy es Jueves, si tuvimos clases con la profesora Susana y extrañamente paso lista, asi que los que no vinieron solo tienen una falta.
Mañana Viernes, no tendremos clases con ningun profesor. Hasta el Martes!!!
¿Por que? Facil, el Lunes es 2 de Noviembre y no hay clases.
Ahora, tenemos tareas. El profe de Economia quiere que investiguemos el punto 3.2 y 3.3. Escribanlo en la libreta por fas. Con respecto a la exposicion, las diapositivas seran para el Martes, y pondran hacer cuantas quieran, no hay maximos o minimos.
La profe Enriqueta dijo que "avanzaramos lo mas que pudieramos con la 4 unidad". Yo les sugiero que la investiguen toda.
Quiero agradecer a la profe Zulema que se animo a escribir en el Blog (Por favor, comportense!), y ella escribio el post de abajo. Si lo leen, dice que examen el Viernes 6 de Noviembre y el día 4 de Novembre va a ser nuestra primera clase de reposición.
Bueno, me despido de ustedes y les mando un saludo a ustedes y todos sus muertos. Cuidense en los panteones y avisenle a todos los demas.
Hasta luego
IMPTOS I Sin clase el jueves
MUCHACHOS:
El jueves no tendremos clase, creanme que me están cobrando los días que falte, no me dejan ni salir del lugar donde estamos trabajando; con decirles que me invitan el desayuno y la comida.
Me preocupa sobre manera el avance que tenemos porque quiero que conzcan los elementos mínimos para el cálculo de los impuestos de las personas físicas.
Tenemos examen el Viernes 6 de Noviembre y el día 4 de Novembre va a ser nustra primera clase de reposición. Muchas gracias.
Mientras adelanten todo lo que puedan con sus otras materias!!!!!
PORTENSEN BIEN eh!!!!





