Hoy es Jueves, si tuvimos clases con la profesora Susana y extrañamente paso lista, asi que los que no vinieron solo tienen una falta.
Mañana Viernes, no tendremos clases con ningun profesor. Hasta el Martes!!!
¿Por que? Facil, el Lunes es 2 de Noviembre y no hay clases.
Ahora, tenemos tareas. El profe de Economia quiere que investiguemos el punto 3.2 y 3.3. Escribanlo en la libreta por fas. Con respecto a la exposicion, las diapositivas seran para el Martes, y pondran hacer cuantas quieran, no hay maximos o minimos.
La profe Enriqueta dijo que "avanzaramos lo mas que pudieramos con la 4 unidad". Yo les sugiero que la investiguen toda.
Quiero agradecer a la profe Zulema que se animo a escribir en el Blog (Por favor, comportense!), y ella escribio el post de abajo. Si lo leen, dice que examen el Viernes 6 de Noviembre y el día 4 de Novembre va a ser nuestra primera clase de reposición.
Bueno, me despido de ustedes y les mando un saludo a ustedes y todos sus muertos. Cuidense en los panteones y avisenle a todos los demas.
Hasta luego
Ultimo de la Semana
11:45 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario