Ultimo de la Semana

Hoy es Jueves, si tuvimos clases con la profesora Susana y extrañamente paso lista, asi que los que no vinieron solo tienen una falta.

Mañana Viernes, no tendremos clases con ningun profesor. Hasta el Martes!!!

¿Por que? Facil, el Lunes es 2 de Noviembre y no hay clases.

Ahora, tenemos tareas. El profe de Economia quiere que investiguemos el punto 3.2 y 3.3. Escribanlo en la libreta por fas. Con respecto a la exposicion, las diapositivas seran para el Martes, y pondran hacer cuantas quieran, no hay maximos o minimos.

La profe Enriqueta dijo que "avanzaramos lo mas que pudieramos con la 4 unidad". Yo les sugiero que la investiguen toda.

Quiero agradecer a la profe Zulema que se animo a escribir en el Blog (Por favor, comportense!), y ella escribio el post de abajo. Si lo leen, dice que examen el Viernes 6 de Noviembre y el día 4 de Novembre va a ser nuestra primera clase de reposición.

Bueno, me despido de ustedes y les mando un saludo a ustedes y todos sus muertos. Cuidense en los panteones y avisenle a todos los demas.

Hasta luego

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario