Ultimo de la Semana

Hoy es Jueves, si tuvimos clases con la profesora Susana y extrañamente paso lista, asi que los que no vinieron solo tienen una falta.

Mañana Viernes, no tendremos clases con ningun profesor. Hasta el Martes!!!

¿Por que? Facil, el Lunes es 2 de Noviembre y no hay clases.

Ahora, tenemos tareas. El profe de Economia quiere que investiguemos el punto 3.2 y 3.3. Escribanlo en la libreta por fas. Con respecto a la exposicion, las diapositivas seran para el Martes, y pondran hacer cuantas quieran, no hay maximos o minimos.

La profe Enriqueta dijo que "avanzaramos lo mas que pudieramos con la 4 unidad". Yo les sugiero que la investiguen toda.

Quiero agradecer a la profe Zulema que se animo a escribir en el Blog (Por favor, comportense!), y ella escribio el post de abajo. Si lo leen, dice que examen el Viernes 6 de Noviembre y el día 4 de Novembre va a ser nuestra primera clase de reposición.

Bueno, me despido de ustedes y les mando un saludo a ustedes y todos sus muertos. Cuidense en los panteones y avisenle a todos los demas.

Hasta luego

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

IMPTOS I Sin clase el jueves

MUCHACHOS:

El jueves no tendremos clase, creanme que me están cobrando los días que falte, no me dejan ni salir del lugar donde estamos trabajando; con decirles que me invitan el desayuno y la comida.
Me preocupa sobre manera el avance que tenemos porque quiero que conzcan los elementos mínimos para el cálculo de los impuestos de las personas físicas.

Tenemos examen el Viernes 6 de Noviembre y el día 4 de Novembre va a ser nustra primera clase de reposición. Muchas gracias.

Mientras adelanten todo lo que puedan con sus otras materias!!!!!

PORTENSEN BIEN eh!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ni modos...

La Maestra Susana dice que con ella, mañana Jueves si hay clases.

Con los demas, no hay.

Avisenle a todos los que puedan, y a los que les toquen exponer!

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No Hay Clases El Jueves!!

Compañeros, es Oficial, no hay clases el Jueves.

Nos veremos puntuales como siempre hasta el dia Viernes (puntuales Elizabeth, por favor!) a la hora de Senties.

El viernes, a las 2 de la tarde tendremos clases con la profe Susana, y presentara su exposicion el equipo que sigue, que es el de Jair, asi que preparados porque exponen.

Un saludo!

PD: No se presenten en la hora de la profe Enriqueta al escuela, ya despues pueden andar noviando todo lo que quieran (ok Dellanira?). Y con respecto a la investigacion, busquen toda la CUARTA UNIDAD, para adelantar.

Cualquier duda, preguntenme y avisenle a los demas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Es Oficial!

Es oficial, el MIERCOLES no habra clases.

El Jueves, esta aun por verse, yo les avisare el miercoles.

Ahora, recuerden que tienen tarea de economia y de enriqueta.

El trabajo de economia es en DIAPOSITIVAS!

No en dos cuartillas, sino en diapositivas.

Cualquier duda, me avisan

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No hay clases!!

Compañeros, el lunes y el martes los profesores de Contabilidad y de Administracion van a tener una junta y no habra clases.

El Miercoles, muy posiblemente tengamos clases o quizas no. Eso aun esta en veremos, Yo les avisare por este mismo medio.

La profe Enriqueta me pidio que investiguen el punto 4.3 de su temario. En la libreta, para no buscarse problemas.

Cualquier duda, haganmela saber. Avisenle a todos los que puedan!
Todos!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS