HOLA MUCHACHOS

MUCHACHOS:

Nos vemos en clase el día 9 de Noviembre de 2009, Chicos y nos ponemos de acuerdo para poder rescatar nuestra materia.

Que tengan buen fin de semana para que lleguen con muchas ganas el lunes.

Acuerdense de llegar temprano. Por favor, eh.!!!

No aún no acabo el asunto de la acreditación de carrera. Pero ya basta de flojera. Me voy de vacaciones y despues la acreditación, casi no nos hemos visto.

ZULEMA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ultimo de la Semana

Hoy es Jueves, si tuvimos clases con la profesora Susana y extrañamente paso lista, asi que los que no vinieron solo tienen una falta.

Mañana Viernes, no tendremos clases con ningun profesor. Hasta el Martes!!!

¿Por que? Facil, el Lunes es 2 de Noviembre y no hay clases.

Ahora, tenemos tareas. El profe de Economia quiere que investiguemos el punto 3.2 y 3.3. Escribanlo en la libreta por fas. Con respecto a la exposicion, las diapositivas seran para el Martes, y pondran hacer cuantas quieran, no hay maximos o minimos.

La profe Enriqueta dijo que "avanzaramos lo mas que pudieramos con la 4 unidad". Yo les sugiero que la investiguen toda.

Quiero agradecer a la profe Zulema que se animo a escribir en el Blog (Por favor, comportense!), y ella escribio el post de abajo. Si lo leen, dice que examen el Viernes 6 de Noviembre y el día 4 de Novembre va a ser nuestra primera clase de reposición.

Bueno, me despido de ustedes y les mando un saludo a ustedes y todos sus muertos. Cuidense en los panteones y avisenle a todos los demas.

Hasta luego

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

IMPTOS I Sin clase el jueves

MUCHACHOS:

El jueves no tendremos clase, creanme que me están cobrando los días que falte, no me dejan ni salir del lugar donde estamos trabajando; con decirles que me invitan el desayuno y la comida.
Me preocupa sobre manera el avance que tenemos porque quiero que conzcan los elementos mínimos para el cálculo de los impuestos de las personas físicas.

Tenemos examen el Viernes 6 de Noviembre y el día 4 de Novembre va a ser nustra primera clase de reposición. Muchas gracias.

Mientras adelanten todo lo que puedan con sus otras materias!!!!!

PORTENSEN BIEN eh!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Ni modos...

La Maestra Susana dice que con ella, mañana Jueves si hay clases.

Con los demas, no hay.

Avisenle a todos los que puedan, y a los que les toquen exponer!

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No Hay Clases El Jueves!!

Compañeros, es Oficial, no hay clases el Jueves.

Nos veremos puntuales como siempre hasta el dia Viernes (puntuales Elizabeth, por favor!) a la hora de Senties.

El viernes, a las 2 de la tarde tendremos clases con la profe Susana, y presentara su exposicion el equipo que sigue, que es el de Jair, asi que preparados porque exponen.

Un saludo!

PD: No se presenten en la hora de la profe Enriqueta al escuela, ya despues pueden andar noviando todo lo que quieran (ok Dellanira?). Y con respecto a la investigacion, busquen toda la CUARTA UNIDAD, para adelantar.

Cualquier duda, preguntenme y avisenle a los demas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Es Oficial!

Es oficial, el MIERCOLES no habra clases.

El Jueves, esta aun por verse, yo les avisare el miercoles.

Ahora, recuerden que tienen tarea de economia y de enriqueta.

El trabajo de economia es en DIAPOSITIVAS!

No en dos cuartillas, sino en diapositivas.

Cualquier duda, me avisan

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

No hay clases!!

Compañeros, el lunes y el martes los profesores de Contabilidad y de Administracion van a tener una junta y no habra clases.

El Miercoles, muy posiblemente tengamos clases o quizas no. Eso aun esta en veremos, Yo les avisare por este mismo medio.

La profe Enriqueta me pidio que investiguen el punto 4.3 de su temario. En la libreta, para no buscarse problemas.

Cualquier duda, haganmela saber. Avisenle a todos los que puedan!
Todos!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Aviso

Resulta que hoy fui a cambiar mi recibo de pago y hay un anuncio que dice que solo HASTA MAÑANA 18 DE AGOSTO podemos canjear el recibo de pago en el banco, asi que apurenle.

Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

REINSCRIPCION

Bueno, a algunos compañeros tuve la oportunidad de mencionarles y a otros no porque ya no los alcance a ver (... lleguen temprano!). Fuimos a Recursos Financieros a preguntar cuanto teniamos que pagar de la reinscripcion y no nos supieron decir ya que aun no tenian la cantidad (neta! asi nos dijieron). Total, quede con ellos de marcarles y que me dijiera, y bueno, ya les tengo la informacion.

PAGO DE LA REINSCRIPCION: $ 900.00

CUENTA HSBC: 04018746537

Apartir del dia de hoy pueden hacer el pago y hasta el 20 de agosto. ¿Por que? Porque el 21 nos reinscribimos en internet. Pero a eso voy...

Una vez que hayan PAGADO, llevan su FICHA DE DEPOSITO al tecnologico a RECURSOS FINANCIEROS y lo canjean por su RECIBO OFICIAL (andele, las tres hojitas, la blanca, la rosada y la azul).

Despues, en SERVICIOS ESCOLARES llevan su RECIBO OFICIAL y su PRECARGA y entregan los papeles para que se les autorice su REINSCRIPCION. OJO! Recuerden que del recibo oficial les dan dos papeles a ustedes, solo entregen uno, pues la blanca se queda con ustedes. Igual con la precarga, tienen aun dos copias, entregen una y conserven la otra.

Una vez hecho esto, HAY QUE REINSCRIBIRNOS POR INTERNET. Para hacer esto sera unicamente en el dia que nos corresponde, osea el VIERNES 21 DE AGOSTO, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 8 de la noche. Por favor, no esperen hasta el ultimo minuto para hacerlo...

Para hacer esta parte, ingresen a SII ESCOLARES e inicien su sesion. Posteriormente, en el menu en la barra superior, denle click en la pestaña de INSCRIPCIONES, y luego en la opcion de SELECCION DE MATERIAS. No olviden que el periodo que deben seleccionar es AGOSTO/DICIEMBRE, y tan solo seleccionen materia por materia hasta que completen su carga igualita a la de su precarga. Al terminar IMPRIMAN 3 COPIAS de su carga final.

Esas copias las ocuparemos para la VALIDACION DE LA CARGA, con la Coordinara en el horario que ella nos diga, del 24 al 28 de agosto, y no olviden que ENTRAMOS EL 24 DE AGOSTO.

Cualquier duda, consultenme. Si no me ven conectado, escribanme un mail: master_time@hotmail.com

Saludos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Precarga

PRECARGA
3º Y 5º SEMESTRE LIC. EN CONTADURIA
LUNES 10 DE AGOSTO
DE 9:00 A 14:00
LLEVAR BOLETA DE CALIFICACIONES Y KARDEX
LAS REINSCRIPCIONES... LO VEREMOS ESE DIA.
¿QUEDO CLARO?
JA, CUALQUIER COSA, PREGUNTEN, SIN MIEDO!
REVISARE MUY SEGUIDO EL BLOG PARA CONTESTAR SUS PREGUNTAS.
UN SALUDO, DONDE QUIERA QUE ESTEN!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Otra... Nueva Imagen!

Bueno, como podran ver, nuestro hogar volvio a cambiar de imagen (no es tan facil como lo imaginan, eh!), pero aun asi, ya se necesitaba. Teniamos la anterior desde que empezo el semestre que acabamos de terminar, ya era justo cambiarla.

Y bueno, espero les agrade esta, que de todos modos es momentanea, pues cuando volvamos a clases la cambiare otra vez. Y para eso, podran participar ustedes, visiten...

http://btemplates.com/

Y vean las plantillas que ahi, escogan una y en los comentarios proponganla. La que mas voto reciba (y pase mi juicio) sera la que pondremos.

Recuerden, visiten la pagina y esten al tanto de la informacion. Por cierto...

LAS BOLETAS SE RECOGEN EL 22 DE JUNIO A LAS 10:00 Y HASTA LAS 12:00 DE LA TARDE. SI, CAMBIO LA FECHA. YA NO ES EL 16.

Un saludo compañeros, nos vemos y disfruten sus vacaciones

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Calificaciones Desarrollo Sustentable


Bueno compañeros, aqui les dejo las Calificaciones de Desarrollo Sustanble. Y Por cierto, a los siguientes compañeros..


  1. Lesli

  2. Yair

  3. Lorena

  4. Maria Felix

  5. Luz Del Carmen

  6. Teresa

  7. Martin

  8. Mateo

Bueno, a estos compañeros, sus calificaciones son estan correctas, aun estan sujetas a cambios. Y todo por malos, jajaja! (yo tmbn, no se enojen).


Saludos. Las demas calificaciones estan en la Boleta de Calificaciones, en SII.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Recoger Boletas

HASTA DONDE TODOS SABEN, LAS BOLETAS LAS VAMOS A RECOGER EL 16 DE JUNIO. PUES BUENO, LEAN BIEN ESTO:

LA FECHA SE CAMBIO. RECOGEREMOS LAS BOLETAS EL 22 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10:00 HASTA LAS 12:00.

¿Por que o como lo se? Porque hay un aviso en Servicios Escolares que dice que se cambio la fecha. Es oficial. Por favor, corran la voz.

Un saludo.

Y SOBRE CALIFICACIONES, revisen en SII sus calificaciones parciales, pronto subire aqui las calificaciones de la profe Susana de Desarrollo Sustentable.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Encuesta de Profes

Acuerdense que ya podemos hacer la encuestas, no es necesario esperar la fecha que dice, porque solo es una fecha para que la hagamos en el lab. de computo.

Entren a la pagina siguiente...

http://escolares.ittux.edu.mx/sistema/

Y despues de ingresar con su numero de control y su clave (que es 7 y los tres ultimos numeros de su no. de control), den click en la parte superior donde dice "EVALUACION DOCENTE".

Cualquier duda, me la hacen saber.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Exposiciones

Este es el orden en que expondran los equipos de TALLER DE INVESTIGACION:

  1. Equipo de Adilene
  2. Equipo de Blanca
  3. Equipo de Araceli
  4. Equipo de Ismael
  5. Equipo de Rocio
  6. Equipo de Ana Maria
  7. Equipo de Tania
  8. Equipo de Maria Felix
  9. Equipo de Delfina

Recuerden que las exposiciones no deberan de ser de mas de 20 MINUTOS, que pueden pasar a exponer 1 personas solamente, o las que ustedes gusten, pero las mejores calificaciones las tendran las personas. Seran mediante DIAPOSITIVAS, ya que la profe asi lo comento. Y las exposiciones se haran con base a la informacion que investigaron, no el protocolo.

Cualquier duda, me comentan.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Preguntas y Examenes

Bueno, del cuestionario que dio la profesora, estas son las correciones que hay que hacer:

  • Boletin C-1, pregunta 6: cambiar presentacion por revelacion.
  • Boletin C-2, pregunta 5: cambiar denominan por dividen.
  • Boletin C-2, pregunta 7: cambiar revelacion por presentacion.
  • Boletin C-13, pregunta 3: cambiar relativa por relacionada.

Las preguntas son para el LUNES, pueden entregarlas a mano o a computadora. Y el examen sera el MARTES.

Estudien!

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Regreso a Clases

Porque el Presidente lo dijo... REGRESAMOS EL JUEVES 7 DE MAYO!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Unidad V para Resumen

K Tal Compañeros, aqui les dejo el link para descargar la informacion de la Quinta Unidad de Derecho Fiscal para que puedan hacer su Resumen que es para el 7 DE MAYO si es que las cosas no cambian de su curso.



Para los que no puedan o sepan descargar, aqui les dejo un tuto...

1.- Le dan click, enseguida les abrira otra pagina
2.- En esta nueva pagina, que es de Gigasize, busquen el boton de DESCARGAR, y al lado veran un espacio vacio. Alli introduzcan el codigo (en mayusculas) que esta a su izquierda y ahora si, denle click eeen descargar.
3.-Les aparece una pagina nueva en la que hay un cuadro, fijense en la columna que dice "cuenta gratuita". Hasta abajo de esa columna hay un conteo de 30 segundos, esperen esos segundos y aparece un boton para descargar, denle Click.
4.-Listo! Les aparecera la ventana para que decidan que hacer con su descarga.

En si, todo esto es sencillo, solo que muchos no estan familiarizados con este sistema de descargas que es muy utilizado, pero cualquier duda, haganmela saber.

Nos vemos pronto y cuidense! 

Ya saben, Cuarentena!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Felices Vacaciones


Bueno compañeros, que mas quisiera yo seguir con el semestre, pero no podemos, no a este ritmo! (ajaja). Por eso merecemos una bienvenidas vacaciones!


Recuerden lo que todos los profes nos han dicho, si toman no manejen! Y si chupan no se metan al agua, ajaja. Divertanse mucho, agarren un buen bronceado (en especial tu Yoseiro!) y vuelvan recargados de energias.


No se les olvide, REGRESAMOS EL 21 DE ABRIL, sea cual sea el dia, y si no es asi, pues no hay problema!!! ESE DIA REGRESAMOS NOSOTROS! A HUEVO! ajaja.


Por favor, chequen las DOS ENTRADAS ANTERIORES A ESTAS, hay informacion importante.


Espero no se despeguen de la pagina porque les tengo sorpresitas agradables...! Y suerte con sus examenes.


Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Tercera Unidad

Bueno compañeros, aqui les tengo lo que la maestra Susana me dejo para que ustedes puedan completar su trabajo de la TERCERA UNIDAD, lo de los logos y el slogan, ustedes saben...

Descarguen la informacion de aqui... http://www.gigasize.com/get.php?d=rvfgojr6zcd

Ya saben, cualquier problema con la descarga me avisan.

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Protocolo de Investigacion

Bueno compañeros, aqui la informacion que me dio la profe Estela para los equipos que no le han presentado su trabajo de protocolo de investigacion, osea, el avance. Por favor, envienselos a su correo mencionanles de que es y todo...

Y esto es para todos los equipos: enviarle en vacaciones el procedimiento de los proyectos. Me imagino que quiere el trabajo mas avanzado, ajaja. Pero por cualquier duda, diganme o haganme el favor de revisar sus copias.
Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Recordatorios


Compañeros, no olviden que tenemos algunos pendientes para este martes, ya que el LUNES NO HAY CLASES.

Eston son...

Examen de Derecho Fiscal
Entregar trabajo de investigacion de la unidad 2 de Desarrollo Sustentable
Continuar el protocolo de Taller de Investigacion
Estado de Ventas de Costos Historicos
Ensayo de E.M.O. (Sin fecha de entrega)
Cuestionario de Teoria Contable (Sin fecha de entrega)
Lo siento compañeros, no todo es flojera en este fin de semana!
Suerte, saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Nueva Imagen!


Compañeros, no se cuanto tiempo tiene nuestro Blog ya, pero me acuerdo que inicio en Diciembre. Ya era hora de darle una nueva imagen a la pagina, y aqui la tienen!


Espero les guste mucho, y si no, pues diganme y vamos viendo que hacemos, jaja.


Tambien diganme que otras cosas les gustaria que la pagina incluyeran, para ver como le hago y lo ponemos.


Yo aun tengo unos proyectos mas, pero por ahora tambien podre subir archivos a la pagina para que la suba. Como por ejemplo, una tarea, jaja. Para que la descargen.


Bueno, espero recibir sus comentarios y haber que tal nos va.


Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Pendientes!

Compañeros, este es nuestro intinerario para la proxima semana...

LUNESSSS!

Examen Taller de Investigacion
Ensayo Unidad 2 E.M.O.
Preguntas y actividades de Teoria Contable
MARTESSS!
Examen Derecho Fiscal
Avance del Protocolo de Investigacion
MIERCOLESS!
Examen Finanzas
JUEVESSS!
Examen Teoria Contable
Espero no se me haya olvidado algo. Echenle ganas!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

La Profe Nidia

Compañeros, para que no digan que no se los adverti...

La profe Nidia no va a darnos clases el lunes, por la cuestion que todos ya sabemos acerca del cambio de las licenciaturas.

Tambien, el equipo numero 2 de exposiciones, el miercoles acerquesen con ella que les dara las copias y el material que necesitan.

Es todo, saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Taller de Investigacion

Compañeros, recuerden que el lunes tenemos tarea de taller de investigacion, el primer punto (1.1) y que la maestra quiere que tengan el temario, aqui se los dejo:

http://www.benito.org.mx/taller_inv_1/taller_inv_1_prog.pdf

Recuerden que tambien tenemos tarea de Artemio, que es toda la primera unidad y que es a mano.

Cualquier duda, consultenme

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Informacion de Costos Historicos

Compañeros, aqui esta la informacion del profe Mario de Costos... es muy poquito, copienlo de aqui si no les llego el mail o lo que sea...

"...

1.2 IMPORTANCIA Y OBJETIVOS DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS

LA CONTABILIDAD DE COSTOS DEBEMOS CONSIDERARLA COMO ELEMENTO CLAVE DE LA GERENCIA EN TODAS LAS ACTIVIDADES DE PLANEACION Y CONTROL YA QUE PROPORCIONA LAS HERRAMIENTAS CONTABLES INDISPENSABLES PARA LOGRAR EL BUEN FUNCIONAMIENTO DE ALGUNAS FASES DEL PROCESO ADMINISTRATIVO COMO SON : LA PLANEACION, EL CONTROL Y LA EVALUACION DE LAS OPERACIONES.
LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES DE LA CONTABILIDAD DE COSTOS SON:
A). CLASIFICAR, ACUMULAR, CONTROLAR Y ASIGNAR LOS COSTOS.
B). INFORMAR SOBRE LOS COSTOS EXISTENTES EN LA EMPRESA PARA MEDIR CORRECTAMENTE LA UTILIDAD Y VALUAR CORRECTAMENTE EL INVENTARIO, QUIEN TIENE IMPACTO DIRECTO EN EL ESTADO DE RESULTADOS Y EN EL BALANCE GENERAL.
C). PROPORCIONAR INFORMACION A LA ADMINISTRACION QUE SEA EL FUNDAMENTO EN EL PROCESO DE PLANEACION, CONTROL Y TOMA DE DECISIONES..."




Bueno, espero les sirva, saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Exposiciones de Economia

Bueno compañeros, como recordaran el profe Raymundo nos dejo que buscaramos una parte del temario, que me envien su investigacion y que expliquen y participen cuando les toque. Se que a muchos se les olvido que les toco, pues aqui les tengo su relacion...


Aguilar Reyes Leslie Jarim
1.1
Amaya Dominguez Jair
1.2
Arau Fabian Carlos
1.3
Arellano Hilario Lorena
1.4
Arenal Jimenez Gloria Adilene
1.5
Bautista Ortiz Blanca Yuridia
1.6
Carrera Mata Maria Luisa
1.6
Cervantes Morales Juana
2.1
Cesar Aguilar Yarely
2.2
Cortés Martinez Ismael
2.3
Davida Cardel Laura Azucena
2.4
Delfin Tronco Candelaria
2.5
Hernandez Acevedo Griselda
3.1
Hernandez Alvares Mariela
3.1
Herrera Sarmiento Idalia
3.2
Leyva Guzman Maria Felix
3.3
López Marquez Mayte
3.4
Lopez Paez Vannia Guadalupe
3.5
Lucas Negrete Delfina
3.5
Martinez Antonio Vianney
4
Martinez Gaitan Yesenia
4.1
Martinez Perez Sara
4.2
Mata Solis Tanya Elizabeth
4.3
Medina Reyes Angel
4.4
Miguel Hernandez Luz del Carmen
4.5
Mora Cruz Leyda Esther
4.5
Morales Agustin Teresa
4.5.1 y 4.5.2
Moreno Lopez Argelia
5
Moreno Maldonado Araceli
5.1
Navarro Leon Teresa
5.2
Olea Rios Yoseiro
5.3
Ordaz Suarez Yolanda
5.4
Policarpo Ortiz Kaory
6
Ramirez Lopez Maria Esther
6.1
Ramirez Reyes Martin
6.1
Ramón Domínguez Dellanira
6.1
Reyes Hernandez Daniel
6.1
Reyes Leon Ana Maria
6.2
Robles Carmona Oscar
6.3
Rodriguez Martinez Nallely Lizbeth
6.4
Santaana Gonzalez Rocio
6.5
Santiago Carretero Vanessa
6.6
Sosa Mendez Cristian Angelica
6.7
Velasco Ojeda Viviana Hirlanda
6.8
Lozada Azamar Julio Cesar
6.8

Y podran encontrar el temario en esta pagina... http://www.mitecnologico.com/Main/EntornoMacroeconomicoDeLasOrganizaciones

Solo chequen su numero y chequenlo. Cualquier duda, comuniquense conmigo; mi correo es master_time@hotmail.com porque se que algunos no se lo saben.

Sale pues, saludos y cuidense!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Seleccion de Materias

Compañeros, como estan. Recuerdo que el dia de hoy y solo hoy tienen que seleccionar sus materias. Pero solo los que hicieron la Evaluacion Docente, los que no, tienen que ir al tec y hacer un pago para que se les posibilite eso, hasta el dia 23.

Se que muchos no recuerdan como se hace... Haber, primero entren aqui http://escolares.ittux.edu.mx/ y despues que acceden, en la pestaña de "inscripciones" dan clik en "seleccion de materias" las de agosto-diciembre.

Despues de leer algunas recomendaciones, comienzan a seleccionar las materias de color Azul, y una vez que le dan click, aparecen dos lineas, el grupo A y el B, seleccionen A.

Recuerden que tuvimos un problema con la materia de Raymundo: Economia empresarial. Yo revise y no tengo ese problema, pero si ustedes aun lo tienen, NO LA SELECCIONEN, avisenme y los tomare en cuenta.

En fin, cuando seleccionen todos, impriman 3 veces su horario y listo!

Esperense hasta el dia de que entremos y disfruten sus ultimos dias.

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Inscripciones

Llame por telefono al tec, a servicios escolares y me dijieron que cobraran $ 900.00.

Si alguien tiene otra informacion o comentarios, haganlo por favor.

Pronto vere el problema de que no aparece acreditada.

OJO!

Ustedes tambien pueden apoyar...

(ok yoseiro?)

Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Otra mala noticia !!



Hola !




Espero k estas fiestas se las hayan pasado en compañia de su familia !




Y como dice el titulo !




Otra mala NOTICIA :




La materia de ECONOMIA EMPRESARIAL, que nos dio el Profesor Raymundo; Ocasiono un problema igual al del semestre pasado con el profesor Banda !




En el AVANCE RETICULAR APARECE COMO "MATERIA POSIBLE A SELECCIONAR "




Ahora si cada quien va a tener que preocuparse, No sean flojos !!




espero k esta informacion les sirva de algo !!






Nos vemos !!




ATTE. Marie´s !!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS