Felices Vacaciones


Bueno compañeros, que mas quisiera yo seguir con el semestre, pero no podemos, no a este ritmo! (ajaja). Por eso merecemos una bienvenidas vacaciones!


Recuerden lo que todos los profes nos han dicho, si toman no manejen! Y si chupan no se metan al agua, ajaja. Divertanse mucho, agarren un buen bronceado (en especial tu Yoseiro!) y vuelvan recargados de energias.


No se les olvide, REGRESAMOS EL 21 DE ABRIL, sea cual sea el dia, y si no es asi, pues no hay problema!!! ESE DIA REGRESAMOS NOSOTROS! A HUEVO! ajaja.


Por favor, chequen las DOS ENTRADAS ANTERIORES A ESTAS, hay informacion importante.


Espero no se despeguen de la pagina porque les tengo sorpresitas agradables...! Y suerte con sus examenes.


Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario