Bueno compañeros, aqui la informacion que me dio la profe Estela para los equipos que no le han presentado su trabajo de protocolo de investigacion, osea, el avance. Por favor, envienselos a su correo mencionanles de que es y todo...
Y esto es para todos los equipos: enviarle en vacaciones el procedimiento de los proyectos. Me imagino que quiere el trabajo mas avanzado, ajaja. Pero por cualquier duda, diganme o haganme el favor de revisar sus copias.
Saludos






0 comentarios:
Publicar un comentario