K Tal Compañeros, aqui les dejo el link para descargar la informacion de la Quinta Unidad de Derecho Fiscal para que puedan hacer su Resumen que es para el 7 DE MAYO si es que las cosas no cambian de su curso.
Unidad V para Resumen
9:34 |
Etiquetas:
Derecho Fiscal
Para los que no puedan o sepan descargar, aqui les dejo un tuto...
1.- Le dan click, enseguida les abrira otra pagina
2.- En esta nueva pagina, que es de Gigasize, busquen el boton de DESCARGAR, y al lado veran un espacio vacio. Alli introduzcan el codigo (en mayusculas) que esta a su izquierda y ahora si, denle click eeen descargar.
3.-Les aparece una pagina nueva en la que hay un cuadro, fijense en la columna que dice "cuenta gratuita". Hasta abajo de esa columna hay un conteo de 30 segundos, esperen esos segundos y aparece un boton para descargar, denle Click.
4.-Listo! Les aparecera la ventana para que decidan que hacer con su descarga.
En si, todo esto es sencillo, solo que muchos no estan familiarizados con este sistema de descargas que es muy utilizado, pero cualquier duda, haganmela saber.
Nos vemos pronto y cuidense!
Ya saben, Cuarentena!
Read User's Comments(0)
Felices Vacaciones
18:32 |
Bueno compañeros, que mas quisiera yo seguir con el semestre, pero no podemos, no a este ritmo! (ajaja). Por eso merecemos una bienvenidas vacaciones!
Recuerden lo que todos los profes nos han dicho, si toman no manejen! Y si chupan no se metan al agua, ajaja. Divertanse mucho, agarren un buen bronceado (en especial tu Yoseiro!) y vuelvan recargados de energias.
No se les olvide, REGRESAMOS EL 21 DE ABRIL, sea cual sea el dia, y si no es asi, pues no hay problema!!! ESE DIA REGRESAMOS NOSOTROS! A HUEVO! ajaja.
Por favor, chequen las DOS ENTRADAS ANTERIORES A ESTAS, hay informacion importante.
Espero no se despeguen de la pagina porque les tengo sorpresitas agradables...! Y suerte con sus examenes.
Saludos!
Tercera Unidad
18:30 |
Etiquetas:
Desarrollo Sustentable
Bueno compañeros, aqui les tengo lo que la maestra Susana me dejo para que ustedes puedan completar su trabajo de la TERCERA UNIDAD, lo de los logos y el slogan, ustedes saben...
Descarguen la informacion de aqui... http://www.gigasize.com/get.php?d=rvfgojr6zcd
Ya saben, cualquier problema con la descarga me avisan.
Saludos
Protocolo de Investigacion
18:05 |
Etiquetas:
Taller de Investigacion
Bueno compañeros, aqui la informacion que me dio la profe Estela para los equipos que no le han presentado su trabajo de protocolo de investigacion, osea, el avance. Por favor, envienselos a su correo mencionanles de que es y todo...
Y esto es para todos los equipos: enviarle en vacaciones el procedimiento de los proyectos. Me imagino que quiere el trabajo mas avanzado, ajaja. Pero por cualquier duda, diganme o haganme el favor de revisar sus copias.
Saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






