Precarga

PRECARGA
3º Y 5º SEMESTRE LIC. EN CONTADURIA
LUNES 10 DE AGOSTO
DE 9:00 A 14:00
LLEVAR BOLETA DE CALIFICACIONES Y KARDEX
LAS REINSCRIPCIONES... LO VEREMOS ESE DIA.
¿QUEDO CLARO?
JA, CUALQUIER COSA, PREGUNTEN, SIN MIEDO!
REVISARE MUY SEGUIDO EL BLOG PARA CONTESTAR SUS PREGUNTAS.
UN SALUDO, DONDE QUIERA QUE ESTEN!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Otra... Nueva Imagen!

Bueno, como podran ver, nuestro hogar volvio a cambiar de imagen (no es tan facil como lo imaginan, eh!), pero aun asi, ya se necesitaba. Teniamos la anterior desde que empezo el semestre que acabamos de terminar, ya era justo cambiarla.

Y bueno, espero les agrade esta, que de todos modos es momentanea, pues cuando volvamos a clases la cambiare otra vez. Y para eso, podran participar ustedes, visiten...

http://btemplates.com/

Y vean las plantillas que ahi, escogan una y en los comentarios proponganla. La que mas voto reciba (y pase mi juicio) sera la que pondremos.

Recuerden, visiten la pagina y esten al tanto de la informacion. Por cierto...

LAS BOLETAS SE RECOGEN EL 22 DE JUNIO A LAS 10:00 Y HASTA LAS 12:00 DE LA TARDE. SI, CAMBIO LA FECHA. YA NO ES EL 16.

Un saludo compañeros, nos vemos y disfruten sus vacaciones

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Calificaciones Desarrollo Sustentable


Bueno compañeros, aqui les dejo las Calificaciones de Desarrollo Sustanble. Y Por cierto, a los siguientes compañeros..


  1. Lesli

  2. Yair

  3. Lorena

  4. Maria Felix

  5. Luz Del Carmen

  6. Teresa

  7. Martin

  8. Mateo

Bueno, a estos compañeros, sus calificaciones son estan correctas, aun estan sujetas a cambios. Y todo por malos, jajaja! (yo tmbn, no se enojen).


Saludos. Las demas calificaciones estan en la Boleta de Calificaciones, en SII.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Recoger Boletas

HASTA DONDE TODOS SABEN, LAS BOLETAS LAS VAMOS A RECOGER EL 16 DE JUNIO. PUES BUENO, LEAN BIEN ESTO:

LA FECHA SE CAMBIO. RECOGEREMOS LAS BOLETAS EL 22 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10:00 HASTA LAS 12:00.

¿Por que o como lo se? Porque hay un aviso en Servicios Escolares que dice que se cambio la fecha. Es oficial. Por favor, corran la voz.

Un saludo.

Y SOBRE CALIFICACIONES, revisen en SII sus calificaciones parciales, pronto subire aqui las calificaciones de la profe Susana de Desarrollo Sustentable.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS