Acuerdense que ya podemos hacer la encuestas, no es necesario esperar la fecha que dice, porque solo es una fecha para que la hagamos en el lab. de computo.
Entren a la pagina siguiente...
http://escolares.ittux.edu.mx/sistema/
Y despues de ingresar con su numero de control y su clave (que es 7 y los tres ultimos numeros de su no. de control), den click en la parte superior donde dice "EVALUACION DOCENTE".
Cualquier duda, me la hacen saber.
Encuesta de Profes
9:48 |
Read User's Comments(0)
Exposiciones
9:36 |
Etiquetas:
Taller de Investigacion
Este es el orden en que expondran los equipos de TALLER DE INVESTIGACION:
- Equipo de Adilene
- Equipo de Blanca
- Equipo de Araceli
- Equipo de Ismael
- Equipo de Rocio
- Equipo de Ana Maria
- Equipo de Tania
- Equipo de Maria Felix
- Equipo de Delfina
Recuerden que las exposiciones no deberan de ser de mas de 20 MINUTOS, que pueden pasar a exponer 1 personas solamente, o las que ustedes gusten, pero las mejores calificaciones las tendran las personas. Seran mediante DIAPOSITIVAS, ya que la profe asi lo comento. Y las exposiciones se haran con base a la informacion que investigaron, no el protocolo.
Cualquier duda, me comentan.
Preguntas y Examenes
9:31 |
Etiquetas:
Teoria Contable
Bueno, del cuestionario que dio la profesora, estas son las correciones que hay que hacer:
- Boletin C-1, pregunta 6: cambiar presentacion por revelacion.
- Boletin C-2, pregunta 5: cambiar denominan por dividen.
- Boletin C-2, pregunta 7: cambiar revelacion por presentacion.
- Boletin C-13, pregunta 3: cambiar relativa por relacionada.
Las preguntas son para el LUNES, pueden entregarlas a mano o a computadora. Y el examen sera el MARTES.
Estudien!
Saludos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





