Encuesta de Profes

Acuerdense que ya podemos hacer la encuestas, no es necesario esperar la fecha que dice, porque solo es una fecha para que la hagamos en el lab. de computo.

Entren a la pagina siguiente...

http://escolares.ittux.edu.mx/sistema/

Y despues de ingresar con su numero de control y su clave (que es 7 y los tres ultimos numeros de su no. de control), den click en la parte superior donde dice "EVALUACION DOCENTE".

Cualquier duda, me la hacen saber.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Exposiciones

Este es el orden en que expondran los equipos de TALLER DE INVESTIGACION:

  1. Equipo de Adilene
  2. Equipo de Blanca
  3. Equipo de Araceli
  4. Equipo de Ismael
  5. Equipo de Rocio
  6. Equipo de Ana Maria
  7. Equipo de Tania
  8. Equipo de Maria Felix
  9. Equipo de Delfina

Recuerden que las exposiciones no deberan de ser de mas de 20 MINUTOS, que pueden pasar a exponer 1 personas solamente, o las que ustedes gusten, pero las mejores calificaciones las tendran las personas. Seran mediante DIAPOSITIVAS, ya que la profe asi lo comento. Y las exposiciones se haran con base a la informacion que investigaron, no el protocolo.

Cualquier duda, me comentan.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Preguntas y Examenes

Bueno, del cuestionario que dio la profesora, estas son las correciones que hay que hacer:

  • Boletin C-1, pregunta 6: cambiar presentacion por revelacion.
  • Boletin C-2, pregunta 5: cambiar denominan por dividen.
  • Boletin C-2, pregunta 7: cambiar revelacion por presentacion.
  • Boletin C-13, pregunta 3: cambiar relativa por relacionada.

Las preguntas son para el LUNES, pueden entregarlas a mano o a computadora. Y el examen sera el MARTES.

Estudien!

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Regreso a Clases

Porque el Presidente lo dijo... REGRESAMOS EL JUEVES 7 DE MAYO!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS