Resolucion de Economia Empresarial

El dia de hoy, martes, algunos compañeros y yo fuimos al Tecnologico a buscarle una resolucion a este problema, y se nos dio.

El Licenciado Horacio nos comento que la materia de Economia Empresarial aparecera en nuestra BOLETA DE CALIFICACIONES, en esta pagina http://escolares.ittux.edu.mx/sistema/ dentro de poco tiempo, seguramente para la semana que viene.

En algunos casos, como el mio, ya aparece la calificaciones, y si ha alguno no le llega a aparecer, favor de avisarme para revisarlo.

Pero diran, ¿que va a pasar con la boleta para la reinscripcion?

Bueno, Servicios Escolares no nos van a imprimir la boleta otra vez; NOSOTROS mismos seremos quienes la imprimiremos y la llevaremos ante el Lic. Horacio. Él se comprometio a firmar y sellar las boletas de todos nosotros, ante la problematica de que el no puede volver a imprimirla.

Esto es importante, porque a partir de aqui ya es trabajo de ustedes, asi que preocupense tantito. Impriman su boleta cuando aparezca su calificacion, llevenla a que se las sellen y firmen y asi podran inscribirse sin problemas.

Si pueden, pasen la informacion a los demas compañeros, y diganles que visiten la pagina por cualquier duda. Si ustedes tienen duda, preguntenme a mi. La entrada de PRECARGA, da una informacion sobre la fecha de las precargas, pero antes debemos pagar la reinscripcion, informacion que aun no ha salido. En cuanto lo tenga, se los dare a conocer.

Mantenganse al tanto y disfruten sus vacaciones.

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Precarga


Precarga de Licenciados en Contaduria


II y IV Semestre


Martes 13 de Enero del 2009


De 9:00 a 14:00


Irregulares

(los que reprobaron alguna materia)


Viernes 16 de Enero del 2009


De 9:00 a 14:00

Requisitos:

*Boleta de calificaciones del semestre.
En caso de haber reprobado una, acta de globales y especiales.


*Reticula avanzada (kardex)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Economia Empresarial


Bueno compañeros, ya como muchos sabemos tenemos el mismo problema que tuvimos con Banda, ahora con el profe Raymundo. Cheque con el Lic. Horacio, con el profe Raymundo y con el profe Dionisio, y la cosa esta asi:


Mañana, martes 16 de dic, tendremos la oportunidad de corregir este problema, porque hoy servicios escolares estaba saturado. Cierto, las calificaciones no aparecen en nuestras boletas, pero hagan lo siguiente.



Y accesen.

Despues, en la pestaña de INFORMACION ESCOLAR, den click y en la parte de CALIFICACIONES PARCIALES, den otro click, y les aparecera algo similar a esto a la imagen puesta. Como ven, ahi si aparece nuestras calificaciones.


IMPRIMANLA Y CONSERVANLA


Y mañana, llevenla quienes puedan ir y asi haremos presion para que nos corrijan el problema!

No hay que dejar pasar tanto tiempo como en semestres anteriores, por favor!


Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Es super importante Chequen su boleta !!

Compañeritos chequen su boleta en:

http://escolares.ittux.edu.mx/sistema/


Es super importante, ya que las boletas que nos van a entregar el dia lunes 15 del presente mes y año, se den cuenta si falta una calificacion, ya que al parecer el profesor de Economia no añadio la calificacion de esa materia en tiempo y forma (bueno a mi no me aparece (MARIE)), y no se si alguien mas tenga ese problema !!!
y pos supesto no tener el problema del curso pasado.



Nos vemos el 20 chupi-amigos !!!

jijiji....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Las calificaciones de Economia Empresarial

hOLA !!

OtrA VEz cOMpAñerITOs !!

CALIFICACIONES DE ECONOMIA EMPRESARIAL


AGUILAR REYES LESLIE JARIM 100
AMAYA DOMINGUEZ JAIR 85
ARAU FABIAN CARLOS 90
ARELLANO HILARIO LORENA 90
ARENAL JIMENEZ GLORIA ADILENE 100
BAUTISTA ORTIZ BLANCA YURIDIA 95
CARRERA MATA MARIA LUISA 90
CERVANTES MORALES JUANA 90
CESAR AGUILAR YARELY 95
CORTES MARTINEZ ISMAEL 100
DAVID CARDELL LAURA AZUCENA 90
DELFIN TRONCO CANDELARIA 90
HERNANDEZ ACEVEDO GRISELDA 90
HERNANDEZ ALVAREZ MARIELA 100
HERRERA SARMIENTO IDALIA 100
LEYVA GUZMAN MARIA FELIX 95
LOPEZ MARQUEZ MAYTE 90
LOPEZ PAEZ VANNIA GUADALUPE 95
LOZADA AZAMAR JULIO CESAR 90
LUCAS NEGRETE DELFINA 95
MARTINEZ ANTONIO VIANNEY 90
MARTINEZ GAYTAN YESENIA 90
MARTINEZ PEREZ SARA 90
MATA SOLIS TANYA ELIZABETH 90
MEDINA REYES ANGEL 90
MIGUEL HERNANDEZ LUZ DEL CARMEN 90
MORA CRUZ LEYDA ESTHER 100
MORALES AGUSTIN TERESA 90
MORENO LOPEZ ARGELIA 100
MORENO MALDONADO ARACELI 90
NAVARRO LEON TERESA 90
OLEA RIOS YOSEIRO 90
ORDAZ SUAREZ YOLANDA 90
POLICARPO ORTIZ KAORY 90
RAMIREZ LOPEZ MARIA ESTHER 90
RAMIREZ REYES MARTIN 90
RAMON DOMINGUEZ DELLANIRA 90
REYES HERNANDEZ DANIEL 90
REYES LEON ANA MARIA 90
ROBLES CARMONA OSCAR 90
RODRIGUEZ MARTINEZ NALLELY L. 100
SANTAANA GONZALEZ ROCIO 90
SANTIAGO CARRETERO VANESSA 100
SOSA MENDEZ CHRISTIAN ANGELICA 95
VELASCO OJEDA VIVIANA HIRLANDA 100


atTE. MArie !!!

oTRo saLUDOte .....

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Arreglo de Calificacion


Bueno compañeros, como saben, la mayoria de nosotros (ya que solo 10 de nuestros compañeros no pasaban por este problema) no teniamos en nuestro avance reticular la calificacion asentada de Derecho del 2° semestre.


Tras hablar con el Lic. Horacio, dijo que él mismo lo arreglaria, y tras haber checado hoy mi pagina, descubri que ya estaba arreglado el problema. Por favor, chequen ustedes en su pagina y averiguen si esta resuelto tambien, sino, haganme favor de decirme y hablare con el Lic. Horacio.


Recuerden que tienen que entrar a la pagina del tec, en la seccion de SII del lado izquierda ingresan su numero de control y su clave (la cual es 7 mas sus ultimos tres numeros del numero de control, por algunos compañeros despistados) y en avance reticular. Aqui les presento la imagen de como aparecio el mio.


Revisen y avisen.


Sale, nos vemos, y mantenganse al tanto de la informacion!


Saludos.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Las calificaciones de Derecho Laboral .




hola !!


compañeritos !!!


Espero k se la esten pasando super, en este inicio de vacaciones !!



Como yop !!




UN SALUDOTE A LAS MOSQUETERAS AL CUADRADO !!





aunque faltan otras guapas !!!

BUENO, BUENO Y A TODOS pa´que no se sientan, ok !!!
otro saludin !!!



Aqui estan las calificaciones del profe Banda.
Mañana espero subir las calificaciones economia.

CALIFICACIONES DERECHO LABORAL.


AGUILAR REYES LESLIE JARIM 100
AMAYA DOMINGUEZ JAIR 85
ARAU FABIAN CARLOS 95
ARELLANO HILARIO LORENA 95
ARENAL JIMENEZ GLORIA ADILENE 100
BAUTISTA ORTIZ BLANCA YURIDIA 95
CARRERA MATA MARIA LUISA 95
CERVANTES MORALES JUANA 100
CESAR AGUILAR YARELY 95
CORTES MARTINEZ ISMAEL 100
DAVID CARDELL LAURA AZUCENA 90
DELFIN TRONCO CANDELARIA 90
HERNANDEZ ACEVEDO GRISELDA 95
HERNANDEZ ALVAREZ MARIELA 100
HERRERA SARMIENTO IDALIA 100
LEYVA GUZMAN MARIA FELIX 100
LOPEZ MARQUEZ MAYTE 90
LOPEZ PAEZ VANNIA GUADALUPE 100
LOZADA AZAMAR JULIO CESAR 95
LUCAS NEGRETE DELFINA 100
MARTINEZ ANTONIO VIANNEY 100
MARTINEZ DOROTEO GABRIELA 75
MARTINEZ GAYTAN YESENIA 90
MARTINEZ PEREZ SARA 90
MATA SOLIS TANYA ELIZABETH 95 Y dice Banda k llegues temprano para el sig. semestre jijijji...
MEDINA REYES ANGEL 90
MIGUEL HERNANDEZ LUZ DEL C. 90
MORA CRUZ LEYDA ESTHER 100
MORALES AGUSTIN TERESA 90
MORENO LOPEZ ARGELIA 100
MORENO MALDONADO ARACELI 90
NAVARRO LEON TERESA 90
OLEA RIOS YOSEIRO 90
ORDAZ SUAREZ YOLANDA 95
POLICARPO ORTIZ KAORY 90
RAMIREZ LOPEZ MARIA ESTHER 90
RAMIREZ REYES MARTIN 100
RAMON DOMINGUEZ DELLANIRA 90
REYES HERNANDEZ DANIEL 95
REYES LEON ANA MARIA 95
ROBLES CARMONA OSCAR 90
RODRIGUEZ MARTINEZ NALLELY L. 100
SANTAANA GONZALEZ ROCIO 90
SANTIAGO CARRETERO VANESSA 95
SOSA MENDEZ CHRISTIAN ANGELICA 95
VELASCO OJEDA VIVIANA HIRLANDA 100



ATTE. MARIE !!!
UN SALUDOTE ............

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

anuncio de emergencia


compañeros les comunico que el profe de economia aun no lo encontramos y no nos ha dado los promedios del semestre, y por cierto el profesor banda guzman dijo que iva a poner el mismo promedio que el semestre pasado.


bueno pues es un placer comunicarles esto

jajja aunque creo que no les ha de gustar la idea jejjeej

bueno

bye

cuidense

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

Fechas Importantes



  • Diciembre del 2008
    11/Dic/08.- Convivio de fin de año para alumnos.
    15/Dic/08.- Entrega de Boletas de Calificaciones.
    15 y 16/Dic/08.- Aclaración de calificaciones con los Docentes.
    17/Dic/08.- Último día para la entrega de formatos de convenios de Residencias Profesionales por parte de los alumnos.
    19/Dic/08.- Impresión y entrega de boletas corregidas.
    19/Dic/08.- Último día para la entrega de convenios de residencias profesionales firmados.
    20/Dic/08.- Inicio del periodo vacacional.
    20/Dic/08 al 09/Eenr/09.- Registro de las solicitudes de las residencia profesionales en el Sistema de Residencias Profesionales.

  • Enero del 2009
    7/Ene/09.- Inicio de labores.
    7 al 16/Ene/09.- Pago de reinscripción y autorización por servicios escolares.
    12/Ene/09.- Entrega de solicitudes de las residencias y anteproyectos a las coordinaciones por parte de los alumnos.
    13 al 16/Ene/09.- Asignación de precargas.
    19 al 23/Ene/09.- Reinscripciones en el Sistema Integral de Información (SII).
    26/Ene/09.- Inicio del periodo escolar Enero-Junio/09.
    30/Ene/09.- Exámen de Ingles


Tambien les recuerdo que realizen su Evaluación Docente y las Auditorias de Servicios, porque son requisitos para la inscripcion del siguiente semestre. Acuerdense, entran a la pagina del tec, y en la parte de SII, dan click.


Cualquier duda o aclaraciones, haganmelo saber.


Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

A Personalizar!

Compañeros, es momento de comenzar a hacer nuestra esta pagina.

Se que aun le falta mucho, pero eso ira poco a poco.

Para empezar, el fondo, o como lo llaman aqui, "plantilla".

Diganme, les gusta esta?

Porque hay una de fondo todo oscuro y hay una de color verde que se ven muy bien.

Habra que decidir, yo puse esta porque me gusto el diseño, mas que nada.

En fin, tambien me gustaria recibir fotos de todos, asi para subirlas a la pagina y que aparescan. Pronto veran algunas, pero son las que tengo. ME gustaria que KAORY!!!! me mandara la que tomamos el viernes, porque mi camara se quedo sin pilas.

Tambien pronde una seccion de videos, asi que pongan titulos de canciones que quieran escuhar y ver.

Todos podran publicar lo que gusten, y espero nos sirva de aqui hasta que acabemos para muchas cosas.

Sale pues, cuidense y echenle ganas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

hey como stan

hola ps spro y ls gust a los dmas este blog bueno
ps s ls desea felics fiestas
q s la pasen bn bn en sus vacaciones bye
hasta pronto

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS