- Diciembre del 2008
11/Dic/08.- Convivio de fin de año para alumnos.
15/Dic/08.- Entrega de Boletas de Calificaciones.
15 y 16/Dic/08.- Aclaración de calificaciones con los Docentes.
17/Dic/08.- Último día para la entrega de formatos de convenios de Residencias Profesionales por parte de los alumnos.
19/Dic/08.- Impresión y entrega de boletas corregidas.
19/Dic/08.- Último día para la entrega de convenios de residencias profesionales firmados.
20/Dic/08.- Inicio del periodo vacacional.
20/Dic/08 al 09/Eenr/09.- Registro de las solicitudes de las residencia profesionales en el Sistema de Residencias Profesionales.
- Enero del 2009
7/Ene/09.- Inicio de labores.
7 al 16/Ene/09.- Pago de reinscripción y autorización por servicios escolares.
12/Ene/09.- Entrega de solicitudes de las residencias y anteproyectos a las coordinaciones por parte de los alumnos.
13 al 16/Ene/09.- Asignación de precargas.
19 al 23/Ene/09.- Reinscripciones en el Sistema Integral de Información (SII).
26/Ene/09.- Inicio del periodo escolar Enero-Junio/09.
30/Ene/09.- Exámen de Ingles
Tambien les recuerdo que realizen su Evaluación Docente y las Auditorias de Servicios, porque son requisitos para la inscripcion del siguiente semestre. Acuerdense, entran a la pagina del tec, y en la parte de SII, dan click.
Cualquier duda o aclaraciones, haganmelo saber.
Saludos!






0 comentarios:
Publicar un comentario