A Personalizar!

Compañeros, es momento de comenzar a hacer nuestra esta pagina.

Se que aun le falta mucho, pero eso ira poco a poco.

Para empezar, el fondo, o como lo llaman aqui, "plantilla".

Diganme, les gusta esta?

Porque hay una de fondo todo oscuro y hay una de color verde que se ven muy bien.

Habra que decidir, yo puse esta porque me gusto el diseño, mas que nada.

En fin, tambien me gustaria recibir fotos de todos, asi para subirlas a la pagina y que aparescan. Pronto veran algunas, pero son las que tengo. ME gustaria que KAORY!!!! me mandara la que tomamos el viernes, porque mi camara se quedo sin pilas.

Tambien pronde una seccion de videos, asi que pongan titulos de canciones que quieran escuhar y ver.

Todos podran publicar lo que gusten, y espero nos sirva de aqui hasta que acabemos para muchas cosas.

Sale pues, cuidense y echenle ganas.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

tanya elizabeth dijo...

!!holita paso mic te quedo padre el blog me gusto el diseño y solo t comento k ojala puedas subir las fotos del partidaso del jueves jejeje:D espero y si las tengas!!!!
bueno espero y a los demas les guste el blog

aprovenchando el espacio les mando mis mejores deseos a todos que se la pasen bien y ya saben todo con medida heeee!!!!
sale bye.

Publicar un comentario