anuncio de emergencia


compañeros les comunico que el profe de economia aun no lo encontramos y no nos ha dado los promedios del semestre, y por cierto el profesor banda guzman dijo que iva a poner el mismo promedio que el semestre pasado.


bueno pues es un placer comunicarles esto

jajja aunque creo que no les ha de gustar la idea jejjeej

bueno

bye

cuidense

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario