compañeros les comunico que el profe de economia aun no lo encontramos y no nos ha dado los promedios del semestre, y por cierto el profesor banda guzman dijo que iva a poner el mismo promedio que el semestre pasado.
bueno pues es un placer comunicarles esto
jajja aunque creo que no les ha de gustar la idea jejjeej
bueno
bye
cuidense







0 comentarios:
Publicar un comentario