Bueno compañeros, como saben, la mayoria de nosotros (ya que solo 10 de nuestros compañeros no pasaban por este problema) no teniamos en nuestro avance reticular la calificacion asentada de Derecho del 2° semestre.
Tras hablar con el Lic. Horacio, dijo que él mismo lo arreglaria, y tras haber checado hoy mi pagina, descubri que ya estaba arreglado el problema. Por favor, chequen ustedes en su pagina y averiguen si esta resuelto tambien, sino, haganme favor de decirme y hablare con el Lic. Horacio.
Recuerden que tienen que entrar a la pagina del tec, en la seccion de SII del lado izquierda ingresan su numero de control y su clave (la cual es 7 mas sus ultimos tres numeros del numero de control, por algunos compañeros despistados) y en avance reticular. Aqui les presento la imagen de como aparecio el mio.
Revisen y avisen.
Sale, nos vemos, y mantenganse al tanto de la informacion!
Saludos.







0 comentarios:
Publicar un comentario