El dia de hoy, martes, algunos compañeros y yo fuimos al Tecnologico a buscarle una resolucion a este problema, y se nos dio.
El Licenciado Horacio nos comento que la materia de Economia Empresarial aparecera en nuestra BOLETA DE CALIFICACIONES, en esta pagina http://escolares.ittux.edu.mx/sistema/ dentro de poco tiempo, seguramente para la semana que viene.
En algunos casos, como el mio, ya aparece la calificaciones, y si ha alguno no le llega a aparecer, favor de avisarme para revisarlo.
Pero diran, ¿que va a pasar con la boleta para la reinscripcion?
Bueno, Servicios Escolares no nos van a imprimir la boleta otra vez; NOSOTROS mismos seremos quienes la imprimiremos y la llevaremos ante el Lic. Horacio. Él se comprometio a firmar y sellar las boletas de todos nosotros, ante la problematica de que el no puede volver a imprimirla.
Esto es importante, porque a partir de aqui ya es trabajo de ustedes, asi que preocupense tantito. Impriman su boleta cuando aparezca su calificacion, llevenla a que se las sellen y firmen y asi podran inscribirse sin problemas.
Si pueden, pasen la informacion a los demas compañeros, y diganles que visiten la pagina por cualquier duda. Si ustedes tienen duda, preguntenme a mi. La entrada de PRECARGA, da una informacion sobre la fecha de las precargas, pero antes debemos pagar la reinscripcion, informacion que aun no ha salido. En cuanto lo tenga, se los dare a conocer.
Mantenganse al tanto y disfruten sus vacaciones.
Saludos
Resolucion de Economia Empresarial
14:03 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario