Economia Empresarial


Bueno compañeros, ya como muchos sabemos tenemos el mismo problema que tuvimos con Banda, ahora con el profe Raymundo. Cheque con el Lic. Horacio, con el profe Raymundo y con el profe Dionisio, y la cosa esta asi:


Mañana, martes 16 de dic, tendremos la oportunidad de corregir este problema, porque hoy servicios escolares estaba saturado. Cierto, las calificaciones no aparecen en nuestras boletas, pero hagan lo siguiente.



Y accesen.

Despues, en la pestaña de INFORMACION ESCOLAR, den click y en la parte de CALIFICACIONES PARCIALES, den otro click, y les aparecera algo similar a esto a la imagen puesta. Como ven, ahi si aparece nuestras calificaciones.


IMPRIMANLA Y CONSERVANLA


Y mañana, llevenla quienes puedan ir y asi haremos presion para que nos corrijan el problema!

No hay que dejar pasar tanto tiempo como en semestres anteriores, por favor!


Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario