Hola !
Espero k estas fiestas se las hayan pasado en compañia de su familia !
Y como dice el titulo !
Otra mala NOTICIA :
La materia de ECONOMIA EMPRESARIAL, que nos dio el Profesor Raymundo; Ocasiono un problema igual al del semestre pasado con el profesor Banda !
En el AVANCE RETICULAR APARECE COMO "MATERIA POSIBLE A SELECCIONAR "
Ahora si cada quien va a tener que preocuparse, No sean flojos !!
espero k esta informacion les sirva de algo !!
Nos vemos !!
ATTE. Marie´s !!






0 comentarios:
Publicar un comentario