Otra mala noticia !!



Hola !




Espero k estas fiestas se las hayan pasado en compañia de su familia !




Y como dice el titulo !




Otra mala NOTICIA :




La materia de ECONOMIA EMPRESARIAL, que nos dio el Profesor Raymundo; Ocasiono un problema igual al del semestre pasado con el profesor Banda !




En el AVANCE RETICULAR APARECE COMO "MATERIA POSIBLE A SELECCIONAR "




Ahora si cada quien va a tener que preocuparse, No sean flojos !!




espero k esta informacion les sirva de algo !!






Nos vemos !!




ATTE. Marie´s !!


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario