Llame por telefono al tec, a servicios escolares y me dijieron que cobraran $ 900.00.
Si alguien tiene otra informacion o comentarios, haganlo por favor.
Pronto vere el problema de que no aparece acreditada.
OJO!
Ustedes tambien pueden apoyar...
(ok yoseiro?)
Saludos!
Inscripciones
12:45 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario