Inscripciones

Llame por telefono al tec, a servicios escolares y me dijieron que cobraran $ 900.00.

Si alguien tiene otra informacion o comentarios, haganlo por favor.

Pronto vere el problema de que no aparece acreditada.

OJO!

Ustedes tambien pueden apoyar...

(ok yoseiro?)

Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario