Seleccion de Materias

Compañeros, como estan. Recuerdo que el dia de hoy y solo hoy tienen que seleccionar sus materias. Pero solo los que hicieron la Evaluacion Docente, los que no, tienen que ir al tec y hacer un pago para que se les posibilite eso, hasta el dia 23.

Se que muchos no recuerdan como se hace... Haber, primero entren aqui http://escolares.ittux.edu.mx/ y despues que acceden, en la pestaña de "inscripciones" dan clik en "seleccion de materias" las de agosto-diciembre.

Despues de leer algunas recomendaciones, comienzan a seleccionar las materias de color Azul, y una vez que le dan click, aparecen dos lineas, el grupo A y el B, seleccionen A.

Recuerden que tuvimos un problema con la materia de Raymundo: Economia empresarial. Yo revise y no tengo ese problema, pero si ustedes aun lo tienen, NO LA SELECCIONEN, avisenme y los tomare en cuenta.

En fin, cuando seleccionen todos, impriman 3 veces su horario y listo!

Esperense hasta el dia de que entremos y disfruten sus ultimos dias.

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario