Acuerdense que ya podemos hacer la encuestas, no es necesario esperar la fecha que dice, porque solo es una fecha para que la hagamos en el lab. de computo.
Entren a la pagina siguiente...
http://escolares.ittux.edu.mx/sistema/
Y despues de ingresar con su numero de control y su clave (que es 7 y los tres ultimos numeros de su no. de control), den click en la parte superior donde dice "EVALUACION DOCENTE".
Cualquier duda, me la hacen saber.
Encuesta de Profes
9:48 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario