Encuesta de Profes

Acuerdense que ya podemos hacer la encuestas, no es necesario esperar la fecha que dice, porque solo es una fecha para que la hagamos en el lab. de computo.

Entren a la pagina siguiente...

http://escolares.ittux.edu.mx/sistema/

Y despues de ingresar con su numero de control y su clave (que es 7 y los tres ultimos numeros de su no. de control), den click en la parte superior donde dice "EVALUACION DOCENTE".

Cualquier duda, me la hacen saber.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario