Exposiciones

Este es el orden en que expondran los equipos de TALLER DE INVESTIGACION:

  1. Equipo de Adilene
  2. Equipo de Blanca
  3. Equipo de Araceli
  4. Equipo de Ismael
  5. Equipo de Rocio
  6. Equipo de Ana Maria
  7. Equipo de Tania
  8. Equipo de Maria Felix
  9. Equipo de Delfina

Recuerden que las exposiciones no deberan de ser de mas de 20 MINUTOS, que pueden pasar a exponer 1 personas solamente, o las que ustedes gusten, pero las mejores calificaciones las tendran las personas. Seran mediante DIAPOSITIVAS, ya que la profe asi lo comento. Y las exposiciones se haran con base a la informacion que investigaron, no el protocolo.

Cualquier duda, me comentan.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario