Este es el orden en que expondran los equipos de TALLER DE INVESTIGACION:
- Equipo de Adilene
- Equipo de Blanca
- Equipo de Araceli
- Equipo de Ismael
- Equipo de Rocio
- Equipo de Ana Maria
- Equipo de Tania
- Equipo de Maria Felix
- Equipo de Delfina
Recuerden que las exposiciones no deberan de ser de mas de 20 MINUTOS, que pueden pasar a exponer 1 personas solamente, o las que ustedes gusten, pero las mejores calificaciones las tendran las personas. Seran mediante DIAPOSITIVAS, ya que la profe asi lo comento. Y las exposiciones se haran con base a la informacion que investigaron, no el protocolo.
Cualquier duda, me comentan.






0 comentarios:
Publicar un comentario