Recoger Boletas

HASTA DONDE TODOS SABEN, LAS BOLETAS LAS VAMOS A RECOGER EL 16 DE JUNIO. PUES BUENO, LEAN BIEN ESTO:

LA FECHA SE CAMBIO. RECOGEREMOS LAS BOLETAS EL 22 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10:00 HASTA LAS 12:00.

¿Por que o como lo se? Porque hay un aviso en Servicios Escolares que dice que se cambio la fecha. Es oficial. Por favor, corran la voz.

Un saludo.

Y SOBRE CALIFICACIONES, revisen en SII sus calificaciones parciales, pronto subire aqui las calificaciones de la profe Susana de Desarrollo Sustentable.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario