HASTA DONDE TODOS SABEN, LAS BOLETAS LAS VAMOS A RECOGER EL 16 DE JUNIO. PUES BUENO, LEAN BIEN ESTO:
LA FECHA SE CAMBIO. RECOGEREMOS LAS BOLETAS EL 22 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 10:00 HASTA LAS 12:00.
¿Por que o como lo se? Porque hay un aviso en Servicios Escolares que dice que se cambio la fecha. Es oficial. Por favor, corran la voz.
Un saludo.
Y SOBRE CALIFICACIONES, revisen en SII sus calificaciones parciales, pronto subire aqui las calificaciones de la profe Susana de Desarrollo Sustentable.
Recoger Boletas
19:35 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario