Bueno, como podran ver, nuestro hogar volvio a cambiar de imagen (no es tan facil como lo imaginan, eh!), pero aun asi, ya se necesitaba. Teniamos la anterior desde que empezo el semestre que acabamos de terminar, ya era justo cambiarla.
Y bueno, espero les agrade esta, que de todos modos es momentanea, pues cuando volvamos a clases la cambiare otra vez. Y para eso, podran participar ustedes, visiten...
http://btemplates.com/
Y vean las plantillas que ahi, escogan una y en los comentarios proponganla. La que mas voto reciba (y pase mi juicio) sera la que pondremos.
Recuerden, visiten la pagina y esten al tanto de la informacion. Por cierto...
LAS BOLETAS SE RECOGEN EL 22 DE JUNIO A LAS 10:00 Y HASTA LAS 12:00 DE LA TARDE. SI, CAMBIO LA FECHA. YA NO ES EL 16.
Un saludo compañeros, nos vemos y disfruten sus vacaciones
Otra... Nueva Imagen!
22:07 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






1 comentarios:
mic q bueno q ya cambiaste la imagen del blog ya nos hacia falta un cambio, esta padrisima.
Publicar un comentario