Bueno compañeros, aqui les tengo lo que la maestra Susana me dejo para que ustedes puedan completar su trabajo de la TERCERA UNIDAD, lo de los logos y el slogan, ustedes saben...
Descarguen la informacion de aqui... http://www.gigasize.com/get.php?d=rvfgojr6zcd
Ya saben, cualquier problema con la descarga me avisan.
Saludos
Tercera Unidad
18:30 |
Etiquetas:
Desarrollo Sustentable
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario