Tercera Unidad

Bueno compañeros, aqui les tengo lo que la maestra Susana me dejo para que ustedes puedan completar su trabajo de la TERCERA UNIDAD, lo de los logos y el slogan, ustedes saben...

Descarguen la informacion de aqui... http://www.gigasize.com/get.php?d=rvfgojr6zcd

Ya saben, cualquier problema con la descarga me avisan.

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario