La Profe Nidia

Compañeros, para que no digan que no se los adverti...

La profe Nidia no va a darnos clases el lunes, por la cuestion que todos ya sabemos acerca del cambio de las licenciaturas.

Tambien, el equipo numero 2 de exposiciones, el miercoles acerquesen con ella que les dara las copias y el material que necesitan.

Es todo, saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario