Compañeros, para que no digan que no se los adverti...
La profe Nidia no va a darnos clases el lunes, por la cuestion que todos ya sabemos acerca del cambio de las licenciaturas.
Tambien, el equipo numero 2 de exposiciones, el miercoles acerquesen con ella que les dara las copias y el material que necesitan.
Es todo, saludos!
La Profe Nidia
17:53 |
Etiquetas:
Teoria Contable
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario