Taller de Investigacion

Compañeros, recuerden que el lunes tenemos tarea de taller de investigacion, el primer punto (1.1) y que la maestra quiere que tengan el temario, aqui se los dejo:

http://www.benito.org.mx/taller_inv_1/taller_inv_1_prog.pdf

Recuerden que tambien tenemos tarea de Artemio, que es toda la primera unidad y que es a mano.

Cualquier duda, consultenme

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario