Compañeros, recuerden que el lunes tenemos tarea de taller de investigacion, el primer punto (1.1) y que la maestra quiere que tengan el temario, aqui se los dejo:
http://www.benito.org.mx/taller_inv_1/taller_inv_1_prog.pdf
Recuerden que tambien tenemos tarea de Artemio, que es toda la primera unidad y que es a mano.
Cualquier duda, consultenme
Taller de Investigacion
14:29 |
Etiquetas:
Taller de Investigacion
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario