Bueno, a algunos compañeros tuve la oportunidad de mencionarles y a otros no porque ya no los alcance a ver (... lleguen temprano!). Fuimos a Recursos Financieros a preguntar cuanto teniamos que pagar de la reinscripcion y no nos supieron decir ya que aun no tenian la cantidad (neta! asi nos dijieron). Total, quede con ellos de marcarles y que me dijiera, y bueno, ya les tengo la informacion.
PAGO DE LA REINSCRIPCION: $ 900.00
CUENTA HSBC: 04018746537
Apartir del dia de hoy pueden hacer el pago y hasta el 20 de agosto. ¿Por que? Porque el 21 nos reinscribimos en internet. Pero a eso voy...
Una vez que hayan PAGADO, llevan su FICHA DE DEPOSITO al tecnologico a RECURSOS FINANCIEROS y lo canjean por su RECIBO OFICIAL (andele, las tres hojitas, la blanca, la rosada y la azul).
Despues, en SERVICIOS ESCOLARES llevan su RECIBO OFICIAL y su PRECARGA y entregan los papeles para que se les autorice su REINSCRIPCION. OJO! Recuerden que del recibo oficial les dan dos papeles a ustedes, solo entregen uno, pues la blanca se queda con ustedes. Igual con la precarga, tienen aun dos copias, entregen una y conserven la otra.
Una vez hecho esto, HAY QUE REINSCRIBIRNOS POR INTERNET. Para hacer esto sera unicamente en el dia que nos corresponde, osea el VIERNES 21 DE AGOSTO, a partir de las 7 de la mañana y hasta las 8 de la noche. Por favor, no esperen hasta el ultimo minuto para hacerlo...
Para hacer esta parte, ingresen a SII ESCOLARES e inicien su sesion. Posteriormente, en el menu en la barra superior, denle click en la pestaña de INSCRIPCIONES, y luego en la opcion de SELECCION DE MATERIAS. No olviden que el periodo que deben seleccionar es AGOSTO/DICIEMBRE, y tan solo seleccionen materia por materia hasta que completen su carga igualita a la de su precarga. Al terminar IMPRIMAN 3 COPIAS de su carga final.
Esas copias las ocuparemos para la VALIDACION DE LA CARGA, con la Coordinara en el horario que ella nos diga, del 24 al 28 de agosto, y no olviden que ENTRAMOS EL 24 DE AGOSTO.
Cualquier duda, consultenme. Si no me ven conectado, escribanme un mail: master_time@hotmail.com
Saludos.
REINSCRIPCION
13:34 |
Etiquetas:
Reinscripciones
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario