Resulta que hoy fui a cambiar mi recibo de pago y hay un anuncio que dice que solo HASTA MAÑANA 18 DE AGOSTO podemos canjear el recibo de pago en el banco, asi que apurenle.
Saludos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Helo Aqui, Nuestro Hogar en Internet! De aqui hasta que acabemos! Y mas alla...! No Olvides Visitarnos en Facebook y en Twitter! Y si quieres Chatear, utiliza el Mensajero!

0 comentarios:
Publicar un comentario