Aviso

Resulta que hoy fui a cambiar mi recibo de pago y hay un anuncio que dice que solo HASTA MAÑANA 18 DE AGOSTO podemos canjear el recibo de pago en el banco, asi que apurenle.

Saludos!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario