Compañeros, el lunes y el martes los profesores de Contabilidad y de Administracion van a tener una junta y no habra clases.
El Miercoles, muy posiblemente tengamos clases o quizas no. Eso aun esta en veremos, Yo les avisare por este mismo medio.
La profe Enriqueta me pidio que investiguen el punto 4.3 de su temario. En la libreta, para no buscarse problemas.
Cualquier duda, haganmela saber. Avisenle a todos los que puedan!
Todos!!!
No hay clases!!
12:28 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario