No Hay Clases El Jueves!!

Compañeros, es Oficial, no hay clases el Jueves.

Nos veremos puntuales como siempre hasta el dia Viernes (puntuales Elizabeth, por favor!) a la hora de Senties.

El viernes, a las 2 de la tarde tendremos clases con la profe Susana, y presentara su exposicion el equipo que sigue, que es el de Jair, asi que preparados porque exponen.

Un saludo!

PD: No se presenten en la hora de la profe Enriqueta al escuela, ya despues pueden andar noviando todo lo que quieran (ok Dellanira?). Y con respecto a la investigacion, busquen toda la CUARTA UNIDAD, para adelantar.

Cualquier duda, preguntenme y avisenle a los demas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario