Compañeros, es Oficial, no hay clases el Jueves.
Nos veremos puntuales como siempre hasta el dia Viernes (puntuales Elizabeth, por favor!) a la hora de Senties.
El viernes, a las 2 de la tarde tendremos clases con la profe Susana, y presentara su exposicion el equipo que sigue, que es el de Jair, asi que preparados porque exponen.
Un saludo!
PD: No se presenten en la hora de la profe Enriqueta al escuela, ya despues pueden andar noviando todo lo que quieran (ok Dellanira?). Y con respecto a la investigacion, busquen toda la CUARTA UNIDAD, para adelantar.
Cualquier duda, preguntenme y avisenle a los demas
No Hay Clases El Jueves!!
12:02 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario