Es oficial, el MIERCOLES no habra clases.
El Jueves, esta aun por verse, yo les avisare el miercoles.
Ahora, recuerden que tienen tarea de economia y de enriqueta.
El trabajo de economia es en DIAPOSITIVAS!
No en dos cuartillas, sino en diapositivas.
Cualquier duda, me avisan
Es Oficial!
12:17 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario