Es Oficial!

Es oficial, el MIERCOLES no habra clases.

El Jueves, esta aun por verse, yo les avisare el miercoles.

Ahora, recuerden que tienen tarea de economia y de enriqueta.

El trabajo de economia es en DIAPOSITIVAS!

No en dos cuartillas, sino en diapositivas.

Cualquier duda, me avisan

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario