MUCHACHOS:
El jueves no tendremos clase, creanme que me están cobrando los días que falte, no me dejan ni salir del lugar donde estamos trabajando; con decirles que me invitan el desayuno y la comida.
Me preocupa sobre manera el avance que tenemos porque quiero que conzcan los elementos mínimos para el cálculo de los impuestos de las personas físicas.
Tenemos examen el Viernes 6 de Noviembre y el día 4 de Novembre va a ser nustra primera clase de reposición. Muchas gracias.
Mientras adelanten todo lo que puedan con sus otras materias!!!!!
PORTENSEN BIEN eh!!!!
IMPTOS I Sin clase el jueves
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario