IMPTOS I Sin clase el jueves

MUCHACHOS:

El jueves no tendremos clase, creanme que me están cobrando los días que falte, no me dejan ni salir del lugar donde estamos trabajando; con decirles que me invitan el desayuno y la comida.
Me preocupa sobre manera el avance que tenemos porque quiero que conzcan los elementos mínimos para el cálculo de los impuestos de las personas físicas.

Tenemos examen el Viernes 6 de Noviembre y el día 4 de Novembre va a ser nustra primera clase de reposición. Muchas gracias.

Mientras adelanten todo lo que puedan con sus otras materias!!!!!

PORTENSEN BIEN eh!!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario