La Maestra Susana dice que con ella, mañana Jueves si hay clases.
Con los demas, no hay.
Avisenle a todos los que puedan, y a los que les toquen exponer!
Saludos
Ni modos...
16:00 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Helo Aqui, Nuestro Hogar en Internet! De aqui hasta que acabemos! Y mas alla...! No Olvides Visitarnos en Facebook y en Twitter! Y si quieres Chatear, utiliza el Mensajero!
La Maestra Susana dice que con ella, mañana Jueves si hay clases.
Con los demas, no hay.
Avisenle a todos los que puedan, y a los que les toquen exponer!
Saludos

0 comentarios:
Publicar un comentario