Ni modos...

La Maestra Susana dice que con ella, mañana Jueves si hay clases.

Con los demas, no hay.

Avisenle a todos los que puedan, y a los que les toquen exponer!

Saludos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario