MUCHACHOS:
Nos vemos en clase el día 9 de Noviembre de 2009, Chicos y nos ponemos de acuerdo para poder rescatar nuestra materia.
Que tengan buen fin de semana para que lleguen con muchas ganas el lunes.
Acuerdense de llegar temprano. Por favor, eh.!!!
No aún no acabo el asunto de la acreditación de carrera. Pero ya basta de flojera. Me voy de vacaciones y despues la acreditación, casi no nos hemos visto.
ZULEMA
HOLA MUCHACHOS
16:49 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario