Bueno compañeros, muchos de ustedes se han estado acordando mucho de mi. Se lo agradezco, por todos sus mensajes, aunque solo sea para preguntarme cuando tenemos que ir al tec...
En fin, aqui les dejo la informacion:
Este VIERNES 15 de Enero tenemos que ir al tec a partir de las 11:00 y hasta la 1:00 para recoger nuestra BOLETA. Recuerden llevar su credencial. Nos corresponde en el AULA 11.
Despues, el JUEVES 21 de Enero tenemos que ir al tec para la precarga, a partir de las 9:00 y hasta las 2:00. Tenemos que llevar nuestra BOLETA de CALIF. y el KARDEX. Asi como el acta de globales y especiales para los que reprobaron.
Y como somos muy famosos y caritativos... Para el 4º y 8º semestre, ahi les va...
**El Viernes todos los de conta compartiremos el AULA 11 para las BOLETAS.
**Para 4º semestre, la precarga es el MIERCOLES 20, y para 8º el dia JUEVES, como nosotros. No olviden dar las gracias.
Bueno, es todo por ahora, los veo el viernes!
Y para el chisme, les puedo ir adelantando que la profe Zulema seguira escribiendo en el blog para nosotros, pues nos dara IMPUESTOS II.
Saludos!
Pa' Regresar
10:10 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario