Inscripcion

Hola Compañeros!

Yo se, yo se; estan ansiosos por saber que onda con la inscripcion, que cuando hay que pagar, cuanto... bueno, me han llovido las preguntas por el msn, y aqui les tengo la info:

TOTAL DE REINSCRIPCION: $ 930 (Los 30 pesos van por cuenta del seguro de vida)

No. de Cuenta (HSBC): 04018746537

Guarden su ficha de deposito, recuerden que deben CANJEARLA en la escuela, en servicios financieros. Deben anotarle a su ficha de deposito lo siguiente:

NOMBRE COMPLETO
No. DE CONTROL
ESPECIALIDAD
NIVEL A CURSAR

OJO, solo tienen chance hasta este VIERNES!!!!!

Sale pues, recuerden que el Jueves tenemos una cita. No olviden, y si lo olvidan, chequen el post anterior.

Un saludo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario