Hola Compañeros!
Yo se, yo se; estan ansiosos por saber que onda con la inscripcion, que cuando hay que pagar, cuanto... bueno, me han llovido las preguntas por el msn, y aqui les tengo la info:
TOTAL DE REINSCRIPCION: $ 930 (Los 30 pesos van por cuenta del seguro de vida)
No. de Cuenta (HSBC): 04018746537
Guarden su ficha de deposito, recuerden que deben CANJEARLA en la escuela, en servicios financieros. Deben anotarle a su ficha de deposito lo siguiente:
NOMBRE COMPLETO
No. DE CONTROL
ESPECIALIDAD
NIVEL A CURSAR
OJO, solo tienen chance hasta este VIERNES!!!!!
Sale pues, recuerden que el Jueves tenemos una cita. No olviden, y si lo olvidan, chequen el post anterior.
Un saludo
Inscripcion
13:02 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)






0 comentarios:
Publicar un comentario