Impuestos II

MUCHACHOS:

Definitivamente nos volveremos a encontrar por que les voy a dar Impuestos II

Pero que creen, tenemos que comprar nueva compilación fiscal por que hubo cambios

Así que vayan sacrificando para ir ahorrando!!!!

Espero que lleguen con ganas de trabajar y lo mejor les voy a dar clases a las 7 de la mañana!!! Así que tendrán que llegar temprano, bañanitos y bien despiertos.

SALUDOS

ZULEMA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario